Somos una empresa de base tecnológica que se dedica a optimizar procesos con tecnologías web.

T3RS es el software web de Reclutamiento y Selección de Personal.

Somos una empresa de base tecnológica que se dedica a optimizar procesos con tecnologías web. Conocemos el impacto que tienen las tecnologías en los procesos de negocio y por tal motivo nos hemos concentrado en el desarrollo de un macro proceso de Reclutamiento y Selección de personal que abarque hasta las operaciones más grandes.
Consideramos que las tecnologías web que tenemos a nuestra disposición pueden emplearse para transformar digitalmente la industria de la Selección de Personal, por tal razón desarrollamos T3Rs.
T3RS es el software web de Reclutamiento y Selección de Personal con el cual usted podrá realizar la gestión completa de sus procesos de selección. T3RS se compone de 3 módulos, un App y un web site corporativo que expone las ofertas de empleo y permite que los candidatos registren su hoja de vida y apliquen a las ofertas de forma ordenada.
El algoritmo con el que se diseñó el registro de datos de los candidatos permite realizar filtros precisos que le ayudarán a optimizar sus búsquedas, re-aprovechar procesos ya realizados, emplear tecnología para agilizar sus procesos y por supuesto, ser más efectivo en la consecución de personal reduciendo costos y mejorando el servicio.
Estandarizar

Estandarizar la forma en la cual se obtienen los datos de los candidatos.

Publicar

Publicar las ofertas de empleo automáticamente en redes sociales para mejorar el reclutamiento

Cliente

Dar la opción al cliente interno de que cargue sus requerimientos y consulte el estado de éstos en línea.

Work Flow

Llevar el Work Flow del proceso de selección controlando tiempos y recursos de principio a fin.

Indicadores y Reportes

Indicadores y Reportes. con estadísticas en tiempo real podemos controlar toda la operación, desde cuantos requerimientos se abrieron, hasta cual a sido la efectividad en los procesos terminados.

quienes-somos

Con T3RS cuentas con el apoyo adecuado durante todo el proceso de selección.

Procesos Automatizados

60%

Tasa de reaprovechamiento de procesos

80%

Consolidación de activo digital

100%

Contamos con el respaldo de: